(Foto archivo)
COMPARTE

El cardenal Baltazar Porras expresó que en las dos reuniones entre gobierno y oposición no se ha visto ningún tipo de respuesta que diga: “vamos por buen camino”.

El clérigo considera que si las negociaciones no se han cristalizado es porque algunas de las partes, o ambas, no dan señales de querer solventar los inconvenientes. Pero señaló que la mayor carga la tiene quienes detentan el poder.

Porras, en entrevista a “Gente de palabra” por Unión Radio, informó que la tarde de este lunes llegó al país, monseñor Claudio Maria Celli, enviado del Vaticano a la mesa de diálogo, pese a que aún no está confirmada la participación de la oposición en el encuentro pautado para este martes.

Se espera que sea el representante del papa Francisco quien fije posición por la polémica que ha generado la carta enviada por el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin al presidente, Nicolás Maduro, sobre el cumplimiento de los acuerdos de las conversaciones.

El también arzobispo de Mérida expresó que la postura del diputado, Diosdado Cabello, demuestra la necesidad de la falta mínima que se requiere para descalificar sin tomar en cuenta las cosas que le urgen a los venezolanos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.