COMPARTE

La revista Vogue USA recibe duras críticas tras retocar a Ashley Graham, la famosa modelo de talla grande, quien sale en la portada junto a Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah, Liu Wen y Vittoria Ceretti.

En la celebración de su aniversario número 125, la compañía de moda reunió a siete modelos del momento para la edición del mes de marzo, mostrando diversidad en las medidas, color de piel y rasgos físicos.

Usuarios acusaron a través de las redes sociales que le hicieron un retoque a Graham (segunda a la izquierda) para que luzca más delgada. También que la modelo estadounidense es la única que aparece con la mano sobre la pierna, cubriendo con su brazo parte del muslo, mientras dos de sus compañeras le tapan el abdomen. Además, la mano de Hadid (medio) parece más larga de lo normal.

Sin embargo, Ashley Graham defendió a la revista en su cuenta de Instagram: “Elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.