Cicpc detuvo a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego en Carabobo, Aragua y Yaracuy
/ Foto: Cortesía

En cuatro procedimientos realizados en los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró capturar a cinco sujetos por porte ilícito de armas de fuego.

Informó el director general, Douglas Rico, que la primera acción se registró en el sector Los Chaguaramos, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra de Carabobo, donde detectives de la Delegación Municipal Mariara aprehendieron a Andy Alberto Patiño Duque, de 23 años, y a Argelis José González Rodríguez, de 18 años.

Por otra parte, señaló que en uno de los puntos de control activados en el Eje Costero, específicamente en la avenida principal, parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, funcionarios de la Delegación Municipal local, arrestaron a Helimene Ramón Cobis Sandoval, de 35 años.

Porte ilícito también en Yaracuy y Aragua

En el estado Yaracuy, la Delegación Nirgua detuvo a Adonay Ramón Ovalle Hernández, de 29 años, en el sector Pantano II, por ocultamiento de arma de fuego.

Finalmente, efectivos de la Delegación Municipal Cagua realizaban un patrullaje de seguridad en Santa Cruz, sector Patrocinio, municipio Lamas del estado Aragua, cuando avistaron a William Piñero Hernández, de 21 años, con actitud nerviosa. Tras un procedimiento de inspección corporal, se le logró incautar un facsímil.

En vista de estos hechos, a los cinco hombres se les puso a las órdenes de las correspondientes fiscalías del Ministerio Público, en vista de que violaron las normas establecidas en la Ley Orgánica para el Desarme y Control de Armas y Municiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.