Foto: AFP

El arquero islandés Hannes Halldorsson, que se disfrazó de héroe este sábado al detener un penal a Lionel Messi en el 1-1 de su equipo ante Argentina, reconoció que había estudiado al delantero albiceleste en este tipo de lanzamientos.

“Hice mis deberes. Esta era una situación que sabía que podía ocurrir. Pasó, hice mis deberes, vi un montón de penales de Messi, intenté entrar en su mente para intentar adivinar lo que yo podría hacer y afortunadamente tuve suerte”, dijo el arquero de Islandia, que sumó un punto en el debut del país en un Mundial.

Halldorsson también se mostró feliz por haber podido protagonizar una acción tan decisiva ante el astro argentino.

“Enfrentarse al mejor jugador del mundo y en un penal, es un gran momento, es un sueño hecho realidad sobre todo porque nos ayudó a conseguir un buen punto que espero nos ayude a clasificar”, añadió.

Islandia se enfrentará a Nigeria en su segundo partido en el Grupo D y cerrará su participación en su llave ante Croacia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.