Foto: @FIFACOM
COMPARTE

La selección de Costa-Rica Sub-20 empató este miércoles ante Portugal (1-1) en la segunda fecha de la llave C del Mundial de Corea del Sur, lo que sitúa a los ‘Ticos’ con un punto, pero con opciones de pasar a octavos de final.

Los dos goles del partido llegaron desde los once metros. Diogo Gonçalves adelantó a los lusos (32), y el centrocampista del Herediano Jimmy Marín estableció la igualada al convertir con suspense de penal (48), pese a que el arquero portugués llegó a tocar el esférico.

Este punto mantiene con vida al combinado ‘Tico’, que cierra no obstante su llave con una unidad, al igual que Portugal.

Si los hombres de Marcelo ‘el Popeye’ Herrera quieren disputar los octavos sólo les queda imponerse a la vigente campeona de África de la categoría, Zambia, que este miércoles logró ante Irán su segundo triunfo consecutivo (4-2).

Zambia encarará sin presión su duelo ante Costa Rica el sábado, ya que es matemáticamente equipo de octavos merced a sus seis unidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.