(Foto archivo)
COMPARTE

El ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, aseguró este jueves que el Gobierno portugués no tiene ninguna responsabilidad en el suministro del pernil en Venezuela, como aseguró el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles.

Lee también: Maduro denuncia sabotaje internacional en la importación de pernil

La distribución de uno de los principales alimentos en la cena navideña se repartirían a seis millones de familias venezolanas. “Nuestro gobierno no tiene el poder para sabotear la llegada del pernil”, declaró Santos Silva a un medio de Portugal.

El diplomático conversará con la Embajada de su país en Venezuela sobre este caso, primero se asegurará de los hechos y luego sacará las conclusiones.

La entrevista en el idioma original la puede escuchar aquí

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.