Foto: Capture video / Cortesía

El pasado miércoles se registró un incendio de gran magnitud en un galpón en el sector Barrio Obrero, estado Portuguesa, donde almacenaban gasolina. Denuncian que el local es propiedad de una diputada del Psuv.

En el lugar, aparentemente, habían tambores llenos de combustible. En total, serían unos mil litros de gasolina que había almacenada en el lugar, reseñó en su cuenta en Instagram Portuguesa Reporta.

Los vecinos de la zona manifestaron que el siniestro dejó al descubierto el acaparamiento de combustible en la población de Biscucuy.

La candidata a la gobernación de Portuguesa por la Unidad, María Beatriz Martínez, aseguró en su cuenta en Twitter que el local donde se produjo el incendio es de la diputada al Consejo Legislativo y dirigente del Psuv, María Morillo.

Martínez, señaló que el incendio se debió «al acaparamiento que allí tenían de gasolina en tambores, lo cual es plena prueba de quienes se encargan del bachaqueo y la mafia del combustible en Portuguesa».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.