Portuguesa se suma a la lista de estados sísmicos de Venezuela

Un sismo de magnitud 3,6 sacude la región de Lima sin causar daños
/ Foto referencial: Archivo

El estado Portuguesa se sumó a la lista donde este sábado 12 de enero, se registraron movimientos sísmicos, entre 2.7 y 3.4 de magnitud.

El primero se sintió a 15 Km al sur de El Pilar, estado Sucre, a las 07:28 am., Profundidad 9.1 km y Magnitud: 3.3. 

El segundo a 28 Km al noreste de Guanoco, estado Sucre a las 12:12 pm., Profundidad 28.8 km y Magnitud: 3.4 

Guanoco también se estrena en este lote de ciudades con sismos, conocido como el lago de asfalto más grande del mundo, o Lago Bermúdez, que se localiza en Venezuela, al sureste de Sucre, en el municipio Benítez, en la Parroquia Unión, a 65 kilómetros al noreste de Maturín, en el estado de Monagas.

El tercero fue a 15 Km al noroeste de Valencia, estado Carabobo, a las 3:24 pm., Profundidad 1.6 km y Magnitud: 2.9. 

Y el cuarto a 6 Km al noreste de Biscucuy, estado Portuguesa, a las 5:24 pm., donde se percibió un temblor con Profundidad 9.3 km y Magnitud: 2.7.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Portuguesa se suma a la lista de estados sísmicos de Venezuela

Un sismo de magnitud 3,6 sacude la región de Lima sin causar daños
/ Foto referencial: Archivo

Activa las notificaciones Lo pensaré