(Foto Referencial)

El estado Portuguesa se sumó a la lista donde este sábado 12 de enero, se registraron movimientos sísmicos, entre 2.7 y 3.4 de magnitud.

El primero se sintió a 15 Km al sur de El Pilar, estado Sucre, a las 07:28 am., Profundidad 9.1 km y Magnitud: 3.3. 

El segundo a 28 Km al noreste de Guanoco, estado Sucre a las 12:12 pm., Profundidad 28.8 km y Magnitud: 3.4 

Guanoco también se estrena en este lote de ciudades con sismos, conocido como el lago de asfalto más grande del mundo, o Lago Bermúdez, que se localiza en Venezuela, al sureste de Sucre, en el municipio Benítez, en la Parroquia Unión, a 65 kilómetros al noreste de Maturín, en el estado de Monagas.

El tercero fue a 15 Km al noroeste de Valencia, estado Carabobo, a las 3:24 pm., Profundidad 1.6 km y Magnitud: 2.9. 

Y el cuarto a 6 Km al noreste de Biscucuy, estado Portuguesa, a las 5:24 pm., donde se percibió un temblor con Profundidad 9.3 km y Magnitud: 2.7.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.