Foto: AFP

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis anotó 28 puntos y los Knicks de Nueva York completaron “barrida” en la serie de temporada contra sus vecinos de los Nets de Brooklyn al vencerlos por 111-95 en su campo del “Madison Square Garden”.

Los Knicks regresaron a casa de su gira más larga de la temporada, donde cosecharon la marca perdedora de 3-4 desde el 15 de enero, y siguieron dominando a los Nets con su cuarta victoria en cuatro partidos esta temporada.

El equipo de Nueva York (23-28) “barrió” la serie contra los Nets (18-33) por primera vez desde la temporada 2010-11.

El pívot turco suizo Enes Kanter aportó un doble-doble de 20 puntos, 20 rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, y el escolta-alero Tim Hardaway encestó otros 15 para los Knicks.

El pívot español Willy Hernangómez colaboró con un punto en un minuto de acción, anotando 1 de 2 desde la línea de personal, y logró un rebote.

Los Nets, que perdieron su cuarto partido consecutivo, tuvieron la dirección del alero Demarre Carroll, con 13 puntos, mientras que el pívot novato Jarret Allen, el alero Allen Crabbe y el escolta reserva canadiense Nick Stauskas encestaron 12 tantos cada uno, pero no evitaron lo que fue la cuarta derrota consecutiva de su equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.