Foto: Armando Díaz

La presunta venta a precios elevados de 135 kilos de harina de maíz precocida, motivaron la detención del jefe de seguridad del supermercado Luxor y un hombre presuntamente dedicado al bachaqueo.

Wilfredo Olaya Ramírez, de 38 años, empleado del establecimiento, y Alexander Rafael Oliveros Carriño, 44, son los nombres de los detenidos, explicó el comisario del cuerpo policial, Felix Rubio.

La detención se produjo cuando los hombres, que viajaban en un vehículo Chevrolet modelo Optra placa VCV96G y una camioneta Blazer, ADO57WM, estaban en una zona del sur de valencia, informó el comisario Rubio. “Al revisar el vehículo se encontraron los 135 kilos del producto y 835 mil bolívares en efectivo que representan las ganancias de la venta de harina”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.