COMPARTE
Los conciertos que el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa iba a dar en República Dominicana entre el jueves y el sábado próximos fueron pospuestos para la próxima semana, debido al posible paso por el país del huracán Irma, que hoy subió a categoría 5 en su ruta hacia el Caribe.
Así lo anunció en un comunicado la oficina productora de dichos espectáculos, que ahora serán realizados el 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago (norte), y el 16 y el 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
Santa Rosa, apodado el caballero de la salsa, tenía previsto iniciar en Santiago este jueves su gira “40… y contando” que lo llevará también por Argentina, Estados Unidos, Suiza, Venezuela, España, entre otros países.
República Dominicana se prepara para enfrentar a partir del jueves los efectos del huracán Irma, categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
El “extremadamente peligroso” fenómeno natural, el cuarto de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 280 km/h y se encuentra a 440 kilómetros al este de Antigua y a 445 kilómetros al este-sureste de Barbuda, en las Antillas Menores.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.