El Papa Francisco

La reunión entre el Papa Francisco y dos mil jóvenes en la ciudad italiana de Asís, titulada “The Economy of Francesco” y prevista inicialmente para marzo, terminó pospuesta hasta noviembre como medida de prevención por el coronavirus, el cual ha causado en Italia más de mil 500 contagiados y 34 muertos.

Los organizadores en las redes sociales escribieron que “el comité responsable del encuentro ‘The Economy of Francesco’ ha establecido las nuevas fechas para el evento del papa Francisco en Asís con más de 2.000 jóvenes de todo el mundo. Se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Según el evento estaba programado para los días 26 al 28 de marzo.

La decisión se toma en un momento en el que Italia intenta controlar el brote de coronavirus que detectó hace una semana y que castiga especialmente a las regiones del norte del país.

Italia es el país más infectado de Europa por el momento pero no el único, pues España cuenta ya con 73 casos, mientras que en Alemania se dispararon hasta los 117, pero también hay casos en otras naciones como Francia, Suecia, Noruega, Austria, Croacia, Grecia, Finlandia, Islandia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.