Fue pospuesta para el próximo miércoles la asamblea que Convocó la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, donde se analizará todo lo relativa a la aplicación de las tablas salariales, el problema con el HCM y en general la crisis por la que atraviesa nuestra máxima casa de estudios.

De acuerdo a lo informado por la exrectora María Luisa de Maldonado, el presidente de la Apuc, Euclides Querales, se hizo presente a la convocatoria que se realizó para el auditorio de la Facultad de Educación, pero bajo el argumento de que habían pocos profesores, decidió posponer la asamblea para la próxima semana.

Maldonado indicó que la posición de Querales fue sometida a consideración de los presentes, pero a pesar de haber perdido por votación, mantuvo su posición de cambiar la asamblea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.