COMPARTE

Motivado a algunos inconvenientes de última hora, no se le pudo dar cristiana sepultura este martes al cronista de la ciudad, José Joaquín Burgos, tal como se había programado.

El sepelio quedó fijado para este miércoles a las nueve de la mañana en el cementerio parque Jardines del Recuerdo.

Personas representativas de varias instituciones, se hicieron presentes este martes en la funeraria Santa Rosa, para rendirle tributo al poeta Burgos. Asistieron miembros de la Academia de la Historia y Asociación de Escritores del Estado Carabobo entre otros.

El Trío Evocación, una de las agrupaciones musicales preferidas del poeta, le entonó tres bellas melodías. También estuvo presente el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola junto con varios directores. Los concejales en pleno se concentraron en la funeraria.

Laura Burgos, hija del cronista recibió las condolencias de los asistentes. Agradeció al alcalde por todo el apoyo que le dio a la familia en estos momentos tan tristes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.