(Cortesía)

Más de un año torcido y a punto de caer, se encuentra un poste de electricidad localizado en la avenida 190, cruce con calle San Juan de la urbanización Tarapío, en el municipio Naguanagua de Carabobo.

Los vecinos de la zona manifiestan su preocupación por la falta de interés de la Corporación Eléctrica Nacional S.A., (Corpoelec) en proceder a sustituir este poste, del cual también depende un cable de servicio telefónico de la Cantv.

Este poste en grave estado de corrosión en su base, hace aproximadamente un año fue golpeado por un vehículo, por lo cual permanece inclinado hacia un lado de la calle, sin que hasta ahora se haya resuelto nada, a pesar de las solicitudes hechas por los vecinos del sector ante Corpoelec.

(Cortesía)

Al sitio han enviado cuadrillas de la corporación eléctrica, sin proporcionar solución alguna. Por lo que el peligro persiste, ya que, de llegar a ceder, este podría ocasionar graves daños a cualquier vehículo o peatón que corra con la mala suerte de pasar en ese momento, además de dejar sin los servicios de luz, teléfono e internet al sector.

El llamado es a Corpoelec y demás autoridades de la entidad, para que pongan interés en sustituir a la brevedad posible este poste, sin esperar a que colapse y ocasione un accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.