Así quedó el poste

El hallazgo de posible lava que se habría producido en el interior de un hueco en la autopista Valencia-Campo Carabobo, resultó ser un poste que se derritió por sobrecalientamiento.

La noticia había causado  conmoción por las redes sociales y se decía que el fenómeno estaba asociado a una posible mina de carbón y se habló incluso de lava.

No obstante el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte, indicó que aunque la información no es oficial, se trató de un poste de media o alta tensión, que se fue a tierra, y como tenía deterioro en su base, se fundió por temperatura.

Es decir, se produjo un aterramiento accidental del poste, con posterior fundición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.