COMPARTE

 

La Alcaldía de Naguanagua postergó, hasta el miércoles 31 de mayo, el cierre de inscripciones para los cursos de ayudantes de cocina y de pastelería, respectivamente, en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), el Hotel Boutique Lidotel y Hotel Hesperia.

Diomar Escobar, director de Desarrollo Social dijo inicialmente, las inscripciones para estos cursos estaban pautadas hasta el día 5 de mayo, pero se extendió el proceso para posibilitar así el mayor número de participantes en esta actividad de capacitación en el área de la hotelería y turismo.

Requisitos

El director precisó que los interesados deben ser mayores de edad y residir en dicho municipio, y deben consignar copia de su cédula de identidad, constancia de residencia emitida por el Registro Civil del municipio y certificado de manejo de alimentos expedido por Insalud.

La documentación debe ser entregada antes del 31 de mayo en la Casa del Vecino adscrita a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Cementerio, casa Nº 182, la cual funciona de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.