CNE constituyente
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que este jueves culminará el proceso de postulación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de su portal web, convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro en mayo.

El proceso comenzó el pasado miércoles, en el que los aspirantes crearon un usuario y una contraseña con el fin de formalizar su posible representación del sector en el cual reside y optar a la ANC.

La presentación de los recaudos para la inscripción de las candidaturas, que incluye las firmas, se realizará entre el 6 y 10 de junio ante las Juntas Municipales. Del 11 al 15 de este mes se evaluarán las candidaturas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.