Foto: AFP

Lucas Pouille consiguió este domingo su cuarto título ATP al vencer en la final del Torneo de tenis de Viena por 6-1 y 6-4 al también francés Jo-Wilfried Tsonga en 71 minutos de juego.

Se trata de la segunda derrota consecutiva de Tsonga en la final de Viena, donde el año pasado cayó ante el británico Andy Murray. Era la quinta final de la temporada para el jugador de Le Mans, que ganó el torneo en 2011.

Pouille, número 25 en la clasificación mundial, se había enfrentado dos veces a Tsonga y en las dos había sucumbido. Hoy pudo, al fin, tomarse el desquite con un triunfo consistente.

La de hoy era la sexta final para el tenista de Grande-Synthe, la cuarta de la temporada, en la que había ganado ya los títulos de Suttgart y Budapest, que se unían en su historial al de Metz, conquistado en el 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.