Hidrocentro
(Foto archivo)
COMPARTE

 

Una vez más diferentes sectores del municipio Bejuma están sin suministro de agua a través del acueducto debido a la inoperatividad de varios pozos, según denunció el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez a través de sus redes sociales.

El alcalde explicó que desde hace varios meses se encuentran varios pozos fuera de servicio por desperfectos que presentan las bombas, la falta de repuestos y la ausencia de mantenimiento, lo que tiene sin servicio continuo a sectores como Chirguita, Bejumita, Banco Obrero, El Surtidor, Unión y Centro. El pasado fin de semana al pozo N° 7 le fueron robados los cables, lo que dejó sin agua a la Urbanización Santa María y el sector Pueblo Nuevo, refirió el alcalde de Bejuma.

SIN SERVICIO ELÉCTRICO POR 16 HORAS

Este lunes se presentó una avería en la subestación de Corpoelec lo que dejó a la región del occidente de Carabobo sin energía eléctrica cerca de 16 horas, lo que provocó la despresurización de las tuberías por lo que, a pesar de haberse restablecido el servicio eléctrico en horas de la noche, el de agua se normalizó, en algunas zonas, en las primeras horas del martes, detalló el alcalde.

Hago un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que cumplan con su misión y resuelvan la situación de los pozos averiados y así restituyan el normal suministro de agua a todos los sectores de Bejuma, porque la comunidad no puede seguir soportando el rigor de la escasez de agua que se une a la ya precaria situación social y económica, signada por la falta de alimentos, especulación, y bachaqueo, en que la tiene sumida el gobierno nacional, afirmó Rodríguez Núñez-

El Gobierno no admite la grave crisis económica pero los mismos entes gubernamentales la sufren en toda su extensión, porque no consiguen los repuestos, no pueden adquirir las bombas y motores necesarios para la operatividad de los pozos, lo que les impide servir con normalidad el tan necesario y preciado líquido, agregó el mandatario local.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.