El presidente del Partido Popular (PP) de España, Pablo Casado, aseguró que en Venezuela existe una dictadura de facto. En este sentido acusó al gobierno de Maduro de aplastar a la sociedad civil y matar de hambre al pueblo, “con una pobreza infantil que es más propia de otros siglos”.

En este sentido detalló que debido a la crisis en Venezuela, en España existen aproximadamente 10.000 personas con doble nacionalidad venezolana y española. Casado aseguró que este año Venezuela acabará con una inflación de 1.000.000%.

“Este año puede haber una pobreza energética, en uno de los países con más reservas de petróleos, que puede llevar a la gente a padecer de luz eléctrica en las casas”, agregó.

Manifestó que los venezolanos están pasando por una catástrofe humanitaria que España no puede consentir y aseguró que cuatro países irán a la Corte Penal Internacional a reclamar que se haga justicia.https://twitter.com/PPopular/status/1040666479564402689




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.