El presidente del PP, Pablo Casado, y el secretario del área de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva socialista, Héctor Gómez, recibieron juntos en la Casa América al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ambos posteriormenete, por separado, sostuvieron breves encuentros con el líder venezolano y después el presidente del PP comparecerá ante los medios.

El secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez, ha trasladado este sábado al líder venezolano Juan Guaidó “el apoyo sin fisuras y el reconocimiento del Partido socialista como presidente encargado” y le ha informado del uso “interesado” que el PP hace de Venezuela para “desgastar al Gobierno”.

En una comparecencia tras un breve encuentro, Gómez aseguró a Guaidó que el apoyo “indiscutible e innegociable” del PSOE coincide con el del Gobierno y le ha recordado que el presidente Pedro Sánchez ha liderado en Europa el proceso para llevar a Venezuela a unas elecciones con plenas garantías.

De la misma forma, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, se reunió con el presidente de Vox, Santiago Abascal y el portavoz de Vox en la Cámara Baja, Iván Espinosa,  de los Monteros, en el Ayuntamiento de Madrid, tras recibir este sábado la Llave de Oro de la ciudad, donde también estuvo presente el expresidente del gobierno José María Aznar. EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.