El diputado electo Edgar González, informó que en una asamblea extraordinaria a realizarse este jueves, su partido Patria para Todos, iniciará un proceso de restructuración de esa organización política.

Según indicó la reunión se iniciará a las 9:00 am con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional quienes propiciarán una coordinación con los acuerdos para legalizar la estructura política.

González detalló que se hará un balance de los dirigentes, bases y militantes del partido después de las elecciones parlamentarias celebradas el pasado 6 de diciembre en Venezuela.

El PPT tiene entre sus propuestas para el año 2021 una reunión con los movimientos sociales, y efectuar el segundo encuentro sobre la discusión del llamado bloque histórico de la revolución, lo cual deberá ser antes del 4 de febrero de 2021, según dijo.

De las discusiones que se den, saldrán las líneas para iniciar la construcción de las comunas las cuales serán lideradas por los trabajadores, los estudiantes, los gremios, y las personas que se quieran unir a este planteamiento.

El diputado González ratificó que desde el día 5 de enero de 2021 debe surgir un nuevo compromiso, una nueva ruta para Venezuela. A su juicio, los nuevos diputados están en la obligación de hacer grandes debates que aporten soluciones de consenso.

En su opinión hay que buscar grandes soluciones a los problemas que enfrenta el país en la economía, seguridad social, jurídica y pública. De igual modo, hay que darle respuesta a los salarios de los trabajadores.

“Debe haber una activación de las empresas cerradas, la producción agrícola, textil, se debe lograr un acuerdo para mejorar la banca, la salud y la educación”.

 

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.