(Foto Referencial).
COMPARTE

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, informó que la tolda azul permanecerá en vigilia permanente todos los martes en el Ministerio Público, hasta que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informe de los avances que se han realizado sobre la denuncia contra el Portal Web Dolar Today, hace más de un año.

“Queremos recordarle a la fiscal que tiene que cumplir con sus obligaciones constitucionales”

Desde la Fiscalía, Rafael Uzcátegui dijo este martes que no han recibido respuesta alguna por parte del MP sobre la denuncia impuesta el pasado 21 de Mayo del 2015. “Hasta el momento no conocemos si se ha abierto algún procedimiento a través de la solicitud de las policías internacionales. No sabemos si han investigado el carácter de los bienes de los involucrados o si sus pasaportes han sido invalidados”, manifestó. 

Por otro lado, agregó: “Queremos recordarle a la fiscal que tiene que cumplir con sus obligaciones constitucionales, las cuales le fueron asignadas por la Asamblea Nacional para ocupar tan importante cargo. Luisa Ortega Díaz debe informar al pueblo venezolano las diligencias que ha hecho al respecto”.

A su vez, la diputada y dirigente de “la toda azul”, Ilenia Medina, exigió decretar la “situación de criminalidad” y la deportación de las personas involucradas a este portal, que a su juicio están involucrados con el sector empresarial del país.

Últimas Noticias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.