El vocero del PPT,José Sánchez). (Foto cortesía).

La dirección regional de PPT  Carabobo, reunida en Valencia, anunció la intención de legitimar y legalizar ese partido, por lo que está convocando a una gran asamblea.

El anuncio fue hecho por José “chicho” Sánchez, quien fue designado como vocero de la dirección regional ampliada, acompañado por el diputado a la AN, Edgar González; el legislador José chirinos, del CLEC, y los concejales Carlos Viloria de Valencia y Amílcar Machado de Puerto Cabello.

Según señaló, la idea es refundar el partido en Carabobo, para seguir aportando su mejores esfuerzos a fortalecer el proceso revolucionario que lidera el presidente Maduro y el gobernador Lacava.

De acuerdo a lo indicado, la cita del gran encuentro de los militantes, será en el municipio Miranda del occidente del estado, el próximo 12 de febrero.

Invitan a todos los miembros de la dirección Nacional , la junta ac hoc y a los dirigentes regionales, municipales y parroquiales .

“Pasamos por momentos complejos y decisivos, en el que estamos obligados a repensar y avanzar, La patria reclama todo nuestro esfuerzo y unidad para bloquear todas las iniciativas y maniobras conservadoras e imperialistas”.

La dirigencia reunida destacó que se necesita un plan colectivo e inteligente, para derrotar toda exclusión y sectarismo.

“Venezuela reclama una dirección política que derrote el desánimo, que tenga mentalidad productiva y un pensamiento estratégico, que promueva una novedosa cultura de avanzada”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.