Foto cortesía

A los funcionarios adscritos al servicio de policía comunal del municipio Libertador se les practicó la prueba de PCR, con el fin de detectar y prevenir posibles brotes de COVID-19 en ese cuerpo de seguridad.

En virtud de que estos funcionarios mantienen contacto permanente con las comunidades, desde el Ceofanb se giraron instrucciones a la REDI Central No. 4 para la ejecución de esta prueba, enmarcada en la operación Escudo Bolivariano III 2020, destinada a la prevención del coronavirus.

El director general del Instituto Autonomo de Policia del Municipio Libertador, comisionado Neomar Suarez, se encargó del cumplimiento de la instrucción que fue acatada por todo el personal del organismo y ejecutada por la supervisora Judith Heredia y personal del ambulatorio de Tocuyito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.