Prados del Este
Foto cortesía
COMPARTE

En Caracas los manfiestantes no han parado de mostrar su desacuerdo contra el régimen. Las barricadas se vuelven más frecuentes. Esta mañana los caraqueños se encontraron con fuertes impedimentos para circular por la Autopista Prados del Este que se estaba  bloqueada por postes, troncos y alcantarillas.

Lea también: Diputados fueron hasta comando de la GNB para protestar por agresiones a manifestantes

Las cortinas de humo negro se han alzado por la quema de cauchos y el tráfico se ha entorpecido. Los efectivos de la Policía de Baruta cerraron la vía a la altura de Concresa, como método de resguardo para mantener controlada el área.

Se espera que con el transcurso de las horas las protestas se intensifiquen, como ha ocurrido en días anteriores.

Más temprano un grupo de diputados se dirigió a la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, para exiger el cese de la represión a los protestantes, por los brutales métodos utilizados para mitigar las marchas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.