El precandidato en la comunidad. (foto cortesía)

En la continuación de sus visitas a las comunidades de Morón, José Luis Contreras, precandidato a alcalde del municipio Juan José Mora, por varias organizaciones políticas, recorrió el sector Banco Obrero para conocer las necesidades de esa comunidad.

Junto a varios vecinos, Contreras constató los  graves problemas que afectan a ese sector, como el desbordamiento de cloacas en las distintas veredas, la falta de agua potable y de gas doméstico.

Lo acompañó un numeroso grupo de vecinos, entre ellos, Benigno Correa, Ramón Lovera, Zenobia López, Hilda Loyo y Miguel Quiñones, quienes le expresaron al precandidato su preocupación por la total incompetencia del actual gobierno municipal.

Posteriormente se realizó un conversatorio en el que un grupo significativo de habitantes de Banco Obrero le ofrecieron su total respaldo a la alcaldía por considerar que es el candidato  con la mejor formación, ama a Morón y es  el único capaz de aglutinar a su alrededor a una ciudadanía urgida de un nuevo liderazgo.

Además, es un gerente probado y honesto que podrá resolver los múltiples problemas que aquí  se padecen.

Al tomar la palabra, Contreras reafirmó su compromiso con el municipio Juan José Mora. “Aquí vivo y aquí viviré. Morón y su gente son un compromiso de vida, por eso trabajo cada día para unir a nuestra gente a este esfuerzo que será, con toda seguridad, victorioso”, señaló.

José Luis Contreras expuso  las causas de la ineficiencia gubernamental y exigió la presencia de funcionarios municipales y regionales en el sector, para que rindan cuentas de la pésima gestión de la alcaldía y de la gobernación, dijo.

En esta actividad acompañaron al precandidato los dirigentes Melquiades Riera del MAS,  Heriberto Ramírez de Alternativa 1 y Juan iglesias.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.