Arrollados dos sexagenarios en la avenida Julio Centeno de San Diego
/ Foto: Referencial

El precandidato a la alcaldía de San Diego, por Voluntad Popular, Iván López, sostuvo que con el programa “Todos para Arriba”, ese municipio tendrá un exitoso impulso económico desde lo local.

López forma parte del grupo al cual el TSJ asignó la tarjeta de VP, y considera que hay que apoyar a los comerciantes y emprendedores de San Diego, con el fin de que mejoren su gestión, desarrollen sus competencias y capacidades y puedan acceder a nuevas oportunidades de negocios desde lo local.

El coordinador de Voluntad Popular en Carabobo y ex concejal de San Diego, comentó que se necesita un gran programa de apoyo que permita elaborarle a cada emprendedor interesado en mejorar su posicionamiento comercial, asesoría y acompañamiento en sus labores de emprendimiento.

Estima que todo esto, lo permitirá el programa Todos para Arriba, mediante el cual también se podrá reactivar el comercio local, las empresas locales y la industria que impulsan los ciudadanos , emprendedores o empresarios que creen en San Diego.

“Se necesita que nuestros pequeños empresarios y comerciantes empujen hacia adelante en sus negocios; el avance de ellos en sus ideas, comercios y emprendimientos, permitirá que San Diego mejore también como municipio, como espacio local, con una mejor economía desarrollada desde su propia centro, con más empleos y mejoras significativas en todos los sentidos. De eso se trata, que todo sandiegano avance como ciudadano y ente económico individual”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.