Fuenmayor en reunión con la estructura partidista. (Foto cortesía)

El precandidato a la Alcaldía de Valencia por el Psuv, Julio Fuenmayor, sostuvo un encuentro en la parroquia Negro Primero, con las bases de las UBCH y dirigentes de calle con el propósito de seguir trabajando en conjunto e interiorizó sobre los proyectos y necesidades de esta comunidad.

Fuenmayor ratificó su compromiso en pro de continuar fortaleciendo el potencial de este importante sector, el cual contribuye con el crecimiento económico del municipio a través de la producción de verduras, maíz, frutas, granos, la siembra y cosecha de otros alimentos.

“Estamos convencidos en la importancia de trabajar junto al poder popular para dar respuesta oportunas a cada una de las necesidades existentes y así potencializar las bondades que ofrece esta parroquia”, expresó.

Durante el encuentro el precandidato invitó a votar el próximo 8 de agosto, en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y exhortó a acudir a las urnas electorales, con alegría, cumpliendo con los principios de participación popular, respeto, lealtad e igualdad.

El precandidato Julio Fuenmayor ha participado en asambleas con los educadores en Lomas de Funval, con los adultos mayores, con las mujeres,  con los vecinos de Parque Valencia, en Flor Amarillo, en el Inces Los Colorados, con el eje 4 de Rafael Urdaneta y El Bosque.

Durante la campaña además ha recorrido los sectores La Blanquera, La Democracia, La Bocaina, Mañonguito, El Hipódromo, Ponce Bello, Trapichito, Ricardo Urriera entre otros.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.