Con el propósito de medir lo grave de la situación política y social que vive Guacara, Keny Rumbos, precandidato de Avanzada Progresista al ayuntamiento local, planteó en reunión sostenida con la Alianza Democrática, las dificultades en los servicios públicos, de seguridad y recursos económicos que aquejan ese municipio y que la mantienen en total abandono.

En el encuentro, según informó Rumbos, también se discutió el reglamento de funcionamiento de la alianza, recientemente aprobado en Caracas, que dará luces al ámbito electoral para los comicios del 21 de noviembre próximo, donde se renovarán los cargos de gobernadores, alcaldes, concejos municipales y legislativos.

Indicó que la Alianza Democrática en Unidad Superior, apoyará con toda su estructura a los distintos postulados para garantizar así la victoria electoral de nuevos líderes en la administración pública mediante el voto y demostrar con ello que hay planes bien pensados para rescatar al país del actual caos.

Por otra parte, dijo Rumbos, que el pleno de la reunión saludó con optimismo la intención de algunos factores políticos, que insistían en la abstención, su deseo de participar en la contienda electoral, por lo que esperan que con este cambio se logre acumular fuerzas para derrotar al Gobierno de Maduro y se produzca el cambio pacífico que tanto requiere Venezuela.

También estuvieron presentes en el encuentro Moisés Rojas de Avanzada Progresista, Maury Varela de Esperanza por el Cambio, Carlos Criollo y Milena Peña por Cambiemos, Ali Luna y Luis Reyes por AD, Oval Ulloa por Primero Venezuela, y Deisi Herrera por el partido Copei.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.