Foto: Juan Carlos Hernandez

Precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Naguanagua ratificaron el compromiso de realizar una campaña limpia, donde prevalezcan la unidad y las propuestas.

De hecho, este viernes arrancó la campaña interna del partido del chavismo, para la elección de candidatos y candidatas a la Alcaldía de Naguanagua, concejales y diputados al Consejo Legislativo de Carabobo, programada para el próximo 8 de agosto.

Durante un acto celebrado en el Complejo Deportivo Don Bosco, el coordinador de organización de la tolda roja en la región, Samuel Cohen, reiteró el llamado a participar en la campaña con disciplina.

“Todos somos iguales”

“Aquí todos somos iguales, por eso nuestra campaña debe ser respetuosa, de altura, porque al verdadero enemigo lo enfrentaremos el 21 de noviembre. El que llegue a una UBCH hablando mal de otro compatriota no es revolucionario, y está en contra del reglamento de las elecciones. El que venga a ayudar será bienvenido”, enfatizó el dirigente.

Asimismo, un grupo de precandidatos presentes suscribieron el compromiso de llevar el mensaje a la población y presentar sus programas de gestión.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.