Foto referencial
COMPARTE

Rubén Darío Trocel, productor agropecuario del estado Guárico, aseguró este martes durante el programa Primera Página que el precio del arroz debería estar entre 500 y 550 bolívares.

Sin embargo, denunció que en la localidad la producción del rubro está en 80%, porque los insumos no están llegando a tiempo, y por lo tanto, no se están cumpliendo con los lapsos de cosecha.

Trocel,  pidió al Gobierno Nacional a fiscalizar las instalaciones que están “en total abandono”, situación que está afectando al sector y en busca de fortalecer la producción nacional.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.