(Foto Referencial)

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que los pasaportes emitidos desde el lunes 8 de octubre tendrán un precio de 7.200 bolívares soberanos (Bs.S) y que su prórroga será de Bs.S 3.600.

En declaraciones a los medios, señaló que desde el 1 de noviembre los pasaportes se comenzarán a cobrar en petros, por lo que el costo de emisión del documento será de dos petros y la prórroga de 1 petro.

“En el caso de los venezolanos que se encuentran en el exterior, hasta el día primero de noviembre el costo será de 200 dólares la emisión y 100 dólares la prórroga”, acotó la vicepresidenta, quien señaló que luego de esa fecha, la emisión del documento será de dos petros y la prórroga de un petro.

Por otra parte, anunció la activación de la “policía administrativa migratoria” en el país.

“Ha nacido la policía migratoria para preservar la seguridad ciudadana y el control migratorio”, expresó Rodríguez en declaraciones este viernes desde la Vicepresidencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.