Precio del marcador Brent alcanzó los 100 dólares por barril
Petróleo / Foto referencial: Archivo

El precio de la cesta de crudo Brent, para entrega en abril de 2022 en la bolsa ICE de Londres, creció este martes más de 3,3%, hasta llegar a 101 dólares por barril, como consecuencia del anuncio ruso de “una operación militar especial” para defender Donbás.

Los precios del petróleo subieron este lunes, según Reuters, por el enfrentamiento entre Rusia y Occidente en relación a Ucrania.

La diatriba se sumó a las preocupaciones sobre el suministro, que han mantenido el barril de crudo cerca de 100 dólares por barril.

Con información de RT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.