Foto: (Referencial)
COMPARTE

Los precios del petróleo subían este miércoles al cierre de las operaciones europeas, favorecidos por una inesperada y ligera caída de las reservas estadounidenses de crudo.

Hacia las 17H00 GMT, el barril de Brent de mar del Norte para entrega en mayo valía 51,62 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, 70 centavos más con respecto al cierre del martes.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en abril ganaba 82 centavos, a 48,54 dólares.

Las reservas de crudo en Estados Unidos bajaron ligeramente de forma inesperada la última semana, según datos divulgados este miércoles por el Departamento de Energía (DoE).

En la semana cerrada el 10 de marzo, las reservas comerciales de crudo retrocedieron en 200.000 barriles, hasta 528,2 millones de barriles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.