(Foto Cortesía)
COMPARTE

La cifra de inflación que dejó el año 2016 fue sumamente elevada, por encima del 700% según Consecomercio. Los productos llegaron a niveles insospechados, pero el primer mes del 2017 no se quedó atrás ante el alza descontrolada. Los productos de distintos sectores han continuado con un aumento que deja los bolsillos del venezolano sin nada más en que gastar.

La cuenta en Instagram @precios2017 ha realizado varias publicaciones en las que retrata los nuevos precios de productos pertenecientes a la cesta básica, con fechas actuales que brindan validez a la imagen.

Aquí puede ver las fotos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.