(Foto: Richard Tineo)

Desde las 5:20 p.m comenzaron las fuertes precipitaciones. En el municipio Naguanagua, en la avenida universidad desde la urbanización La Granja hasta la Villa Olímpica se registraron inundaciones leves.

Varios vehículos se quedaron accidentados. Las paradas de autobús estaban anegadas, por lo que ciudadanos decidieron subirse a los bancos de espera.

El tráfico se congestionó, incluso horas después del inicio de la lluvia. Este evento natural es producto de una onda tropical que se desplaza sobre el Mar Caribe al norte del país y a la actividad de la zona de convergencia intertropical, según Instituto Nacional de Meteorología  e Hidrología (Inameh).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.