Foto referencial.
Precipitaciones débiles y dispersas se presentarán este jueves en las regiones central y occidental del país, con presencia de vientos de moderada intensidad.

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que también habrá lluvias en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa y Cojedes. En cuanto a Distrito Capital, permanecerá nublado con precipitaciones y con temperatura máxima de 30 grados centígrados.

El Inameh explica que estadísticamente diciembre se inscribe dentro del período seco. Sin embargo, también es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, que se despeja hacia el mediodía y primeras horas de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.