Foto: Armando Díaz

Las elecciones en la parroquia Miguel Peña empezaron temprano en la mayoría de los centros electorales. La colaboración ha sido constante sin embargo en el preescolar El Concejo, en la zona del mismo nombre la prensa no fue recibida.

Con una afluencia baja y cerca de 100 personas que ya habían logrado su voto a las 11:00 a.m. esperan cumplir la meta según un funcionario del Plan República.

La prensa quién intentó obtener datos preciosos sobre la cantidad de electores y el transcurso del proceso le fue negada debido a que la coordinadora de mesa aseguró no tener autorización. En todo momento se negó a declarar y pidió a los periodistas que se retiraran porque ella no había sido notificada sobre la llegada de la prensa.

En la cola para entrar al centro un hombre de la tercera edad, llamado Lino García aseguró tener más de 30 minutos para entrar al votar en la mesa dos, debido a que el sistema está lento. Sin embargo para los de la mesa uno la rapidez y fluidez ha sido algo constante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.