Foto: Armando Díaz (Referencial)

La mayoría de los centros ha calificado la actitud del Plan República como “excelente” sin embargo en el preescolar El Consejo la historia es distinta.

La coordinadora del centro, Maritza Valera con un poco de recelo detalla que los militares no han prestado el servicio de manera adecuada, aunque hace un paréntesis para enfatizar que es sólo un grupo.

La mujer no hace muchos detalles para no dañar la imagen de los efectivos pero dice que son muchos factores juntos.

Este centro tiene dos mesas. En una votan 792 y en la otra 780. La hora con más afluencia fue las 9:00 a.m., sin embargo admite que todo ha estado normal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.