Premier británico Boris Jonhson. (Foto Archivo)

El primer ministro británico, Boris Johnson, hospitalizado desde hace cuatro días con coronavirus, salió de la unidad de cuidados intensivos y emprenderá su recuperación en un servicio general del hospital St Thomas de Londres, anunció este jueves su gobierno.

Johnson, de 55 años, “ha sido trasladado esta tarde de los cuidados intensivos a la sala general, donde recibirá una estrecha vigilancia durante la fase inicial de su recuperación”, afirmó un portavoz de Downing Street, citó AFP.

Mientras tanto, el país registraba este jueves 881 nuevas muertes de personas hospitalizadas con coronavirus, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Domic Raab, que reemplaza a Boris Johnson a la cabeza del gobierno.

El balance total de fallecidos en el país es de 7.978, es decir 881 más que la víspera, afirmó Raab.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.