Foto: AFP

La estrella del Tottenham Harry Kane se perderá el sábado el partido de Premier League ante el Manchester United debido a una lesión en los isquiotibiales, confirmó este viernes su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Kane, de 24 años, abandonó Wembley a los 87 minutos de juego tras marcar dos goles en la victoria 4-1 contra el Liverpool, el domingo en la novena jornada de la Premier League.

Los Spurs confirmaron en Twitter que el delantero internacional inglés fue diagnosticado de una “tensión menor en el muslo izquierdo” y Pochettino confirmó en su rueda de prensa previa a la décima jornada que no podrá jugar en Old Trafford.

“No podemos tomar el riesgo, el médico tomó la decisión de no tomar el riesgo y no tiene ningún sentido tomarlo, y arriesgarnos a agravar el problema”, dijo Pochettino.

“Es solo un pequeño problema, pero los jugadores no son máquinas y es difícil hacer frente a las obligaciones internacionales y jugar cada tres días”, añadió.

Manchester United (2º) y Tottenham (3º) cuentan ambos 20 puntos, a cinco del líder Manchester City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.