La liga retornará a la acción una semana después del mundial. Foto (Archivo).

Este lunes, la Premier League anunció que en la última ronda de exámenes médicos ha habido 16 nuevos casos positivos de COVID-19, lo que supone una reducción respecto a los 36 que hubo la semana pasada.

Entre el lunes 11 y el domingo 17 de enero, 3.115 jugadores y empleados de los clubes se sometieron a los test del coronavirus, de los que 16 resultaron contagiados. Esto, refleja una importante reducción respecto a los 36 de hace una semana o el récord de 40 de hace dos.

Pese al aumento de infectados en las últimas jornadas, con las consiguientes suspensiones de seis encuentros de la competición, la Premier League reiteró que no se ha planteado un parón liguero.

Cabe enfatizar que, actualmente, en el Reino Unido existe un confinamiento similar al que hubo en marzo del año pasado, debido al repunte de casos y a las más de 1.000 muertes diarias que se producen por la pandemia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.