La afición japonesa es la clara favorita. / Foto: Diario AS.

Las aficiones de Perú, Japón, Senegal y el hincha chileno Sebastián Carrera optan al premio ‘The Best’ de la FIFA en la categoría de mejor afición.

La pasión de la afición peruana durante el mundial y la actitud cívica de senegaleses y japoneses, quienes tras cada partido recogían sus propios desperdicios del estadio, han sido reconocidos por la FIFA e incluidos en los finalistas de este premio.

Además, la FIFA también ha destacado al aficionado Sebastián Carrera, quien el pasado año recorrió 1.500 kilómetros para apoyar a su equipo, el Deportes de Puerto Montt, siendo el único hincha en la grada visitante.

“Es muy difícil quedarse solo con uno porque todas sus historias son fantásticas”, apostilló Kasper Schmeichel, una de las leyendas presentes en el acto celebrado este lunes en Londres en el que se han desvelado los finalistas.

El ganador del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal Festival Hall de la capital inglesa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.