Lasso en los Premios Pepsi 2022 / Foto cortesía

A partir de este viernes hasta el próximo 17 de marzo, los artistas venezolanos pueden postularse en las distintas categorías de los Premios Pepsi Music, que arriban a su edición número 11.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

La invitación es para todos los artistas o sus managers, que hayan desarrollado piezas durante este período, para que postulen sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en el portal: www.premiospepsimusic.com.

Más de 20 géneros musicales, representados por mucho talento, serán premiados con la esfera más refrescante de la industria musical venezolana.

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, señaló que el año pasado en la fase de postulaciones se recibieron más de 4.100 obras y que ahora esperan superar ese número.

Destacó que con esta plataforma musical además se reafirma el compromiso de la marca al abrir una ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país.

Las fechas de las próximas etapas, así como los detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music, serán anunciados próximamente. Para más información a través de sus redes sociales como @Pepsiven.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.