El grupo de homenajeados.(Foto cortesía prensa YMCA)

Durante un acto realizado este sábado, YMCA Valencia reconoció a varias personalidades e instituciones que dan gran aporte a la sociedad carabobeña y venezolana a través de los diversos talentos en el área deportiva y cultural.

El comité de premio este año estuvo presidido por Elías Alejandro Polo, Director Ejecutivo de YMCA Valencia; los ciudadanos Francisco Molina, José Rafael Rodríguez, Pio Lara, Oswaldo Olivares, Miguel Ángel Sánchez y Guillermo Bohórquez y Otto Alejandro Moreno.

Obtuvieron reconocimientos el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, Claudia Sequera, Jocelyn Brea, Jacobo Salas Römer, Margarita Marrero, Pedro Paiva, Jhony Rodríguez y Carlos Feo.

Don Pedro Paiva recibiendo su distinción. (Foto cortesía prensa YMCA)

La cultura también se hizo sentir a través de diversas instituciones que recibieron su mención del año, como fue la Verde Clarita, Funcamama, Filiuc y el Festival Gastronómico del Dividendo Voluntario para la Comunidad. En el área deportiva comunitaria fue premiado Wilfredo Velazco y dirigente deportivo a Rubén Guédez.

Siguiendo en la misma esfera deportiva se entregó premio al atleta amateur a Willy García (Yudo); atleta profesional a Tomas Aguilera; y deportista discapacidad a Heriberto Prieto.

El reconocimiento de ciudadanos ejemplares fue para Raúl Falcón. Mención especial para Meroly Bianchi, José Pinto y Oswaldo Linares.

El orador de orden fue Pedro Díaz Blum, quien realizó una síntesis histórica del aporte del deporte y el trabajo en conjunto.

Al concluir el encuentro la agrupación YMCA amenizo las actividades con cantos que pusieron a corear a los presentes en medio de un reencuentro, cargado de emociones y buenos recuerdos.

De forma sorpresiva y con buena energía interpretó diversos temas las agrupaciones Fogón y Tambor y la Verde Clarita.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.