COMPARTE

Los principales medios impresos en España reseñaron en sus portadas el proceso electoral que atraviesa Venezuela, en donde el oficialismo pretende instalar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se dio sin la aprobación de la ciudadanía.

Diarios como ABC de España, El País y El Mundo señalaron que la Constituyente representa el fin de la democracia y la perpetración de un fraude que el 85% de la población rechaza, según cifras ofrecidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El país tituló como “Maduro consuma su jaque a la democracia en Venezuela”. Mientras que El Mundo abrió con las siguientes lineas: “Maduro perpetra su golpe”. ABC, en cambio indicó que “Maduro encubre con violencia y represión el fracaso de su constituyente”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.