COMPARTE

La vida del escritor Gabriel García Márquez parece haber seducido a los productores colombianos, quienes realizarán una serie sobre su vida.

Según informa ‘Publimetro’, la producción audiovisual, que tendrá tres temporadas de 13 episodios cada una, se basó en una exhaustiva investigación a cargo del director Sergio Cabrera y el productor de contenidos Hugo León Ferrer, quienes han revisado durante más de dos años material de archivo, entrevistas y relatos de amigos, en especial el de Plinio Apuleyo Mendoza, escritor de dos libros dedicados al popular “Gabo”.

No obstante, parece ser que el proyecto, que ya se encuentra en desarrollo gracias al trabajo conjunto de las productoras Into films, Perrenque Media Lab y León Urbano Producciones, tiene planes de venderse a una plataforma OTT, con una duración de aproximadamente 45 minutos cada capítulo. Hasta el momento se desconoce si la serie será vendida a otros países.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.