(Foto Dayrí Blanco)

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los tintes políticos se dejaron a un lado. La Virgen del Socorro lo logró. Personalidades políticas de diferentes tendencias en la región comparten la mañana de esta lunes un mismo escenario para rendir honores a la patrona de Valencia.

Lo que no se vio durante los últimos cinco años de gestión oficialista en Carabobo este 13 de noviembre se vivió con la presencia del gobernador, Rafael Lacava, y los alcaldes opositores Alejandro Feo La Cruz, Miguel Cocchiola y Rosa de Scarano.

El ambiente es de reencuentro y reconciliación. “Las cosas malas del pasado quedaron atrás. Hoy es un día de regocijo por la virgen”, aseguró Lacava, quien llegó en compañía del candidato oficialista a la alcaldía de Valencia, Alejandro Marvez.

Feligreses y miembros de la cofradía se ven emocionados durante la misa que se ofrece, como cada año, en el Forum de Valencia, desde donde la imagen partirá en procesión hasta la Catedral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.